Deplata

Términos y condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.deplata.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones.

Disponibilidad de Productos

Nuestro sitio www.deplata.cl, cuenta con más de 3.000 productos, con posibilidad de transacciones los 365 días del año, las 24 horas del día, por lo cual estos, pueden agotarse en cualquier momento, debido a la multiplicidad de clientes y pedidos, por lo que para el caso de falta de stock de los productos seleccionados, inclusive una vez realizado el pago vía Web, se le dará aviso al cliente para optar por otro producto, modelo, medida o color. Si el cliente no acepta la opción de cambio, podrá reembolsarse el dinero o bien podrá dejarse como saldo a favor para su próxima compra, lo cual será coordinado con el equipo de ventas.

Formas de Pago

El cliente cuenta con opciones de pago: transferencia electrónica y pago con tarjeta de débito o crédito. Dicho pago deberá ser informado al equipo de ventas mediante correo, mensaje o bien enviando imagen del comprobante, para su posterior corroboración en cuentas bancarias. Junto con lo anterior se revisará en esta oportunidad la disponibilidad de los productos en stock, elegidos en la compra.

Despacho de Productos

Una vez corroborado el pago, y el stock de los productos, se comenzará a procesar el pedido y despacho del cliente, a través de la empresa de correos correspondiente y según la ciudad de cliente.

El cliente optará a despacho gratis si su compra es superior a $100.000. El monto que cubre el despacho es de hasta $15.000.

Si el cliente realiza una compra inferior a ese monto el despacho es de cargo del cliente y deberá ser pagado al mismo momento de pagar el pedido y el valor es el definido por la empresa de despacho según corresponda.

El cliente recibirá un número de orden de transporte de la empresa de despacho para hacer seguimiento a la llegada.

El despacho se realizará en un plazo máximo de 72 horas hábiles.

El transporte de los productos, se ejecuta a cargo de la empresa de despacho externa, en consecuencia, deplata.cl, no tendrá responsabilidad en los posibles daños que puedan ocurrir en los productos encargados, ni en los plazos de entrega de estos.

Garantía

¿En qué consiste la Garantía?

Se garantiza la calidad del metal Plata (Ley 925 para Joyas importadas y Ley 950 para Joyas nacionales), se garantiza broches por fallas de resorte y garantizamos caída de piedras (hasta 3 meses), siempre y cuando el anillo no haya sido golpeado o se haya caído. 

¿Qué queda fuera de Garantía?

Mal uso o cuidado de una Joya, por ejemplo corte o tirón de cadenas y pulseras. Cadenas y pulseras tejido cola de topo o cintas no cubre doblamiento (se recomienda no tenerlas en mangas y/o carteras). Si alguna joya se engancha en la ropa o cabello y sufre daño queda fuera de Garantía. Quiebres o roturas de piedras, circones o strass, producidas por golpes o caídas, ya que esto se considera un mal uso o poco cuidado de las joyas. Vástagos de aros quebrados y aros trepadores (abrir con cuidado y no dormir con ellos).

Información contenida en el Sitio

La información contenida en el sitio deplata.cl, podrá ser editada o modificada según la necesidad de la empresa, por ejemplo  productos, garantías, stock, datos de contacto, precios, etc.

Contacto

Ante cualquier duda favor contactarse con nuestro equipo al correo contacto@deplata.cl y responderemos a la brevedad.

Política de despachos

Deplata.cl no tiene servicio de despacho interno por lo tanto la empresa de correos correspondiente se hace responsable de enviar los productos en los destinos solicitados y al contacto solicitado. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago (esto es importante, ya que, si la transferencia no se ha realizado, la compra no queda efectiva).

Los gastos del envío están sujetos al monto que indica al seleccionar una comuna/región, e incluyen los gastos de manipulación y de empaquetado. El pago del envío se cancela al momento de efectuar el pago del pedido, previamente calculado según dirección de envío. 

Estos costos varían según el tamaño y peso del paquete, sin embargo, previamente están establecidos, por lo tanto, el valor final a pagar es el resultado del monto del carro de compras más el costo de envío según corresponda.

Recomendamos agrupar todos los artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el despacho, ya que nos aseguramos de que estén bien sellados y protegidos dentro del empaque de despacho, que proporcionan amortiguación y aislación térmica, entre otras propiedades. Los artículos estarán protegidos.

Políticas de productos

El listado de precios no refleja el stock actual, por tanto, deplata.cl, no se hace responsable por transferencia o depósitos bancarios sin previa confirmación. En cada compra el cliente debe corroborar los precios porque estos pueden variar de un día a otro dependiendo de la oferta, demanda y la variación del dólar.

Al momento de llamar y verificar el stock se le solicita al cliente consultar el nombre del/la asesor/a de ventas para asegurar la veracidad de la información entregada.

Deplata.cl, solo realiza cambios o devoluciones de productos bajo las siguientes circunstancias:

  • Por fallas del producto
  • Cuando el producto recibido no es el solicitado

El producto tiene 30 días de garantía por falla de material y en caso de que el producto no sea el correspondido, puede solicitar el cambio primero a nuestro equipo de ventas dentro de los 10 primeros días después de su compra se envía por despacho, y nosotros corremos con el gasto del envío, validando la información previamente con el equipo de ventas.

Deplata.cl, no se hace cargo del mal uso o cuidado de una joya.

Retracto legal

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en deplata.cl. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Deplata.cl, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a deplata.cl.

Top